П¥‡ Los 7 Amarres De Amor Más Fuertes Del Mundo【 24 Horas À‘

Existen variantes de los poderosos amarres de amor con orina, pero el día de hoy le queremos presentar específicamente los que sirven para enamorar. Debido a que la mayoría de personas no suele ser experta en estos temas, intentaremos explicar de forma detallada de qué forma funcionan cada uno de los hechizos y amarres de amor que describiremos ahora. Enciende la vela roja y colócala cerca de la foto de tu pareja.


Un amarre de amor útil para una persona con la que estás saliendo es el de ropa inside. Si usted está buscando un Vudu Palo Mayombe, Palo Congo, hechizo que impedirá a su pareja de engañarlo de abandonarlo hay mucho tipos de amarres de amor, pero los más efectivos son éstos.


Comience rezando la oración del Ángel de la guarda, mientras va amarrando la foto de la persona con el recordón rojo, Repita una y otra vez la oración hasta terminar de amarrar la foto, dele varias vueltas con el listón, y haga uno dos nudos fuertes, Encienda una vela, Siga rezando una y otra vez la oración del Ángel de la Guarda, Entonces tome un alfiler y lo pasa sobre la llama de la vela hasta que la punta este rojo vivo, y entierrelo en la frente de la foto de la persona, imaginando que usted penetra su pensamiento, Luego toma otro alfiler y también debe pasarlo por la llama y también se ponga rojo vivo, luego sople suavemente y deje que se enfrié y entonces pinche su dedo de corazón, para que una gotita de su sangre se quede en el alfiler, y entonces clavelo en el corazón de la foto de la persona, consider que esta persona le ama profundamente, seguidamente caliente el tercer alfiler en la llama, y clavelo en el sexo de la persona imaginando cuanto le desea a usted.


Lo más difícil de esto es conseguir que la otra persona sienta el misma fuerza de atracción hacia ti. Es por eso que con estos amarres sin duda esto ya no será un problema. Finalizaremos el ritual de los amarres de amor desechando la vela y colocando el recipiente en un lugar seguro donde nadie pueda verlo.


El proceso es sencillo, vas a proceder a meter las dos fotos dentro de tu orina, seguido vas a coger la aguja y te vas a pinchar el dedo del medio (dedo corazón) de tu mano derecha, lo vas a exprimir poco a poco haciendo una leve presión para que se forme una pequeña gota de tu sangre.


Luego vas a poner las seven hojas de laurel dentro de la caja de madera y sobre las hojas vas a colocar la carta y foto que acabas de amarrar, seguido debes de cerrar la caja y las vas a colocar en el lugar donde guardes tu ropa inside of. Tienes que usar la primer orina del día siguiente, esto es muy importante, por lo cual ten un recipiente para que no se te olvide y ahí haces del baño, vas a requerir aproximadamente unos 250 ml de orina más menos, es casi lo de un vaso typical.


Estos conjuros son conocidos como amarres, su principal característica se basa en los conocimientos de la magia negra. Son hechizos de amor con orina para que regrese mi ex. En este ritual se necesita: una foto en la que salgas con tu ex pareja, un hilo rojo, un frasco de cristal, una vela blanca y un poco de tu orina.


es una World wide web dedicada única y exclusivamente a ofrecer todo tipo de hechizos y amarres para poder conseguir distintos objetivos. Uno de los amarres más conocidos es el de la orina, que a pesar de ser poderoso, suele ser desagradable para la mayoría. Si tu hechizo de amor vudú requiere contacto, asegúamount de que la persona a la que estás hechizando sea la primera en tocar el objeto como una pluma.


Puedes encontrar diversos tipos de rituales de amor, pero si no tienes certeza de qué son, podrías no solo hacerlo mal, sino llevarte un pequeño susto al sentir la fuerza de la magia que estas realizando. Si deseas visualizar completamente en el amarre no dudes en visitar el amarre de amor para enamorar intensamente a esa persona especial.

hechizo de amor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *